COMO COLABORAR

• Gracias a la generosidad y a la conciencia social de las familias que conforman la comunidad del San Javier año a año nuestros alumnos pueden participar en acciones que les permiten desarrollar su dimensión social, ponerse en lugar del otro y vivenciar los cambios que pueden provocar en el entorno.

La suma de cada aporte particular les permite a los alumnos interactuar con otras comunidades y cumplir con las horas CAS requeridas para el bachillerato Internacional.

• Se puede colaborar de muchas formas:

• - Concurriendo a los eventos que nos permiten generar los fondos para llevar adelante los proyectos de acción social.

- Donando premios (y/o dinero para los premios) para el Bingo Solidario.

- Participando de las colectas: alimentos, ropa, útiles, etc.

- Donando tiempo para la realización del bingo, del Festival Solidario y/o para acompañar a los alumnos en las acciones que llevan a cabo.

- Donando dinero para los proyectos (pago de talleres, traslados, etc.)

- Los interesados en sumarse escribir a: accionsocialsanjavier@gmail.com
  • Proyecto "Banco de alimentos": alumnos de 4° y 5° clasifican alimentos