FESTIVAL Solidario

• El Festival Solidario es un evento dedicado a la música que es organizado con la valiosa colaboración de los profesores de música Gustavo Burset, Mariángeles González Toledo y los profesores de los diferentes talleres.

Una especie de maratón musical en el cual cada grado de primaria prepara un acto y luego se presentan bandas conformadas por los propios alumnos.

El Festival Solidario es a beneficio de los proyectos que se realizan en Acción Social. Un evento en el cual se expone lo realizado en los talleres de música y les permite a los alumnos presentar sus proyectos de bandas.

Dada su repercusión por la gran cantidad de bandas que se presentan, a partir del año 2009 se decidió realizarlo en 2 días, uno para primaria y otro para secundaria.
  • .