Houses

Es una tradición del Colegio St Xavier's la competición de Houses. Se trata de cuatro agrupaciones de alumnos (Celts, Angles, Vikings y Saxons), establecidas de manera convencional. El alumno es designado a una de estas houses cuando ingresa a la escuela primaria o al colegio secundario, conservándola hasta que egrese en 5º año.

Elección de capitanes.

Hasta 2011, las competiciones sólo eran deportivas, pero desde el ciclo lectivo 2011, y gracias al aporte de los capitanes, se incluyeron áreas académicas en la justa. Los torneos internos que ahora suman puntos son General Knowledge Competition, Maths Olympic Competition y Debating. El vencedor del 2011 y 2012 fue Celts que se impuso en la justa general. En cambio desde 2013 el ganador ha resultado ser Angles.

Capitanes 2019
Josefina López Fernández