NOTICIAS CATEQUESIS

Sacramento de la Eucaristía

• Los alumnos de 4º Grado A y B de la Escuela Primaria tomaron la Primera Comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, una sensible celebración e inolvidable.

Los chicos recibieron a Jesús sacramentado en su corazón por primera vez. Las familias, los amigos, toda una comunidad estuvo reunida, para celebrar el amor de Jesús, que se queda entre nosotros, nos alimenta y nos da su vida.

El coro del Colegio le dio un marco estupendo a la celebración, presidida por el Padre Alejandro Puiggari.

La Celebración en imágenes
  • Primera Comunión - Colegio San Javier

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

• Monseñor Gustavo Carrara impartió el Sacramento de la Confirmación a los alumnos de 2º Año en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Fue una fiesta del Espíritu Santo para todos, confirmados, padrinos, familias y toda la comunidad del Colegio.

Como en cada ceremonia, el coro de los alumnos del Colegio Secundario hizo que el encuentro fuera aún más emotivo.

• 2º Año recibe el Sacramento de la Confirmación - Colegio San Javier

REAFIRMACIÓN DEL BAUTISMO

• Los alumnos de 2º Grado A y B, acompañados por sus padres y hermanos, renovaron las promesas que padres y padrinos hicieron el día de su Bautismo.

“Todos juntos nos alegramos de ser hijos de Dios Padre y le pedimos que nos ayude a vivir como hermanos de todos los hombres”, fueron las palabras que resonaron en un encuentro iluminado por la fe.

Imágenes de la celebración
  • Promesas Bautismales - 2do Grado Primaria - Colegio San Javier

Semana Santa de reflexión

• Que esta Pascua nos haga descubrir que si miramos la vida como Dios nos mira, seremos más felices y haremos que otros también lo sean. Cuando digamos: ¡Feliz Pascua! que suene en el corazón de los otros como en mi propio corazón.

• Pascua Colegio San Javier en cierre de 5to Año