NOTICIAS CATEQUESIS

Reafirmación del Bautismo

• Los alumnos de 2º Grado, acompañados por sus padres y hermanos, renovaron las promesas que padres y padrinos hicieron el día de su Bautismo.

“Todos juntos nos alegramos de ser hijos de Dios Padre y le pedimos que nos ayude a vivir como hermanos de todos los hombres”, fueron las palabras que resonaron en un encuentro iluminado por la fe.

• Promesas bautismales 2do grado - Colegio San Javier

Más cerca de Jesús

• Fue manifiesta la presencia de Jesús en la persona del Padre Alejandro, que en su nombre, les entregó a los alumnos de 3º Grado el "Libro de la Palabra de Dios".

El sacerdote alentó a los estudiantes a ir por todas partes anunciando a todos los hombres la Palabra del Señor.

La presencia de María, fiel a la Palabra y el mandato de Jesús, también brilló en la ceremonia.

• Entrega del Libro de la Palabra - Colegio San Javier

La Luz en la misa Pascual

• Los estudiantes de Primaria y Secundaria participaron de sendas misas Pascuales, en un marco de paz, alegría en el que revalidaron su cercanía a Cristo.

El padre Alejandro encabezó la celebración de los chicos de Primaria, mientras que el padre Martín estuvo a cargo de la del nivel medio Así, los estudiantes recibieron en la Pascua la luz de Cristo y el agua bendita.

¡Que Dios nos acompañe a lo largo de todo el camino!

• Misa Pascual - Colegio San Javier