NOTICIAS KINDERGARTEN

The Green House a toda máquina

• Todas las Salas comenzaron con su horario completo con renovadas motivaciones y despliegue de creatividad y muchas tareas sobre las mesas de trabajo.

Los chicos ya trabajan con mucho entusiasmo con colores, papeles y voligomas. Están muy contentos porque se reencontraron con sus amigos y sus maestras, aunque también, todavía hay un poco de inquietud de los más pequeños en el inicio de este ciclo. ¡Bienvenidos a todos!

Los primeros días en imágenes
  • The Green House Kindergarten Primeros días

PREESCOLAR DE REGRESO

• Las salitas del Kindergarten comenzaron a desplegar colores y sonidos, los alumnos de 5 años están de vuelta con renovados bríos y pronto lo hará el resto de las salas.

Los chicos recibieron la bienvenida de sus maestras, tras el raudo paso de las vacaciones, en un encuentro al que se sumaron los padres, como cada inicio de clases, emocionados y expectantes.

La Directora, Marcela Mendizabal, encabezó los saludos y presentaciones.

• The Green House Kindergarten Primer día de Preescolar