NOTICIAS KINDERGARTEN 2021

El foco en el cuerpo humano

• Sala de 4 Años realiza varias actividades a lo largo del año para adquirir el conocimiento del propio cuerpo y sus capacidades.

En este contexto los alumnos de Miss Pili y Miss Dani se dibujaron a si mismos para ejercitar el esquema corporal que les permite de a poco ir plasmando la idea que tienen de ellos mismos.

En Educación Física trabajaron la coordinación óculo manual a través del ejercicio de pasar pelotas por distintas formas.

Por último, con el objetivo de desarrollar el aspecto psicomotriz, los chicos decoraron binoculares para una búsqueda del tesoro.

Sala de 4 Años en imágenes
  • Sala de 4 Años - The Green House Kindergarten - Colegio San Javier

Actividades en Sala de 5 Años

• Ejercitaciones muy variadas para potenciar distintas áreas de desarrollo y a la vez entretenidas forman parte del día a día en el jardín.

Pintar con témpera y pincel para practicar los colores en inglés, el juego del bingo y gira la rueda para reconocer animales y objetos también en inglés, trabajos en el cuadernillo para desarrollar la motricidad y juegos de coordinación en el patio con aros y música son algunas de las tareas que los chicos de Preescolar realizan en clase.

Sala de 5 Años en imágenes
  • Sala de 5 Años - The Green House Kindergarten - Colegio San Javier

Termina la adaptación

• Han pasado algunas semanas, los papás de Sala de 2 Años ya no se quedan en el jardín y los chicos comenzaron a venir el horario completo.

Hicieron música, bañaron a los animales de juguete, jugaron con espuma y disfrutaron mucho del patio como parte de la adaptación a los espacios, los tiempos del aula y sobre todo para conocer a sus maestras y compañeros. Todo en un clima de entusiasmo y alegría.

Sala de 2 Años en imágenes
  • Sala de 2 Años - The Green House Kindergarten - Colegio San Javier

El juego en los más chicos

• Los chicos de Sala de 3 Años ya trabajan con mucho entusiasmo y comparten juegos en el patio y en la Sala junto a su maestra Marina.

Poco a poco van relacionándose con sus compañeros y disfrutando de las actividades que les proponen las maestras.

Sala de 3 Años en imágenes
  • Sala de 3 Años - The Green House Kindergarten - Colegio San Javier

Primer día en el Kindergarten

• The Green House abrió sus puertas para recibir a las Salas de 3, 4 y 5 Años dando inicio al tan esperado ciclo lectivo 2021.

Los chicos recibieron la bienvenida de sus maestras, emocionados y expectantes pero sobre todo con muchas ganas de reencontrarse con sus amigos y compartir juegos y aprendizajes.

El primer día en imágenes
  • Primer día 2021 - The Green House Kindergarten - Colegio San Javier