NOTICIAS MÚSICA

ENCUENTRO DE LAS ARTES

• El San Javier se destacó en el encuentro de creación organizado por ACOBI en el colegio St. Brendans, pleno de acordes briosos, colores y danzas plásticas.

La cita tiene por finalidad compartir entre diversos centros educativos los resultados de procesos creativos de los alumnos en música, baile y pinturas con diferentes técnicas. Una cita para disfrutar con los sentidos.

Imágenes del encuentro
  • Encuentro de las Artes Acobi - Colegio San Javier

Suenan los acordes

• Las melodías que ya resuenan y los pentagramas que van y vienen, la música palpita con sus bríos en la Escuela Primaria con grados trabajando con diversos instrumentos.

Las alumnas de 3B están aprendiendo a tocar la flauta dulce. Ya surgen los primeros acordes, así como también la iniciación a la lectura musical, con las estudiantes súper entusiasmadas.

Los demás grados siguen progresando en el aprendizaje de canciones con flauta, saxo, piano y guitarra. Siempre motivadas por nuevos desafíos musicales.

• Música Primaria Colegio San Javier en cierre de 5to Año