NOTICIAS ACCION SOCIAL

Tejer para ayudar

• La comunidad del Colegio logró entregar más de 500 cuadraditos tejidos a mano para la Fundación del Hospital Italiano (AMPHI) para la confección de mantas de lana para quienes lo necesitan.

Un logro conseguido en base al tesón, el empeño y la solidaridad de alumnos, padres, abuelos, docentes y autoridades que trabajaron a pleno, como se hace cada año, con la mirada puesta en ayudar a quienes están en situación de desprotección.

Imágenes de las tejedoras
  • Tejiendo cuadraditos - Colegio San Javier

EN EL LUGAR DE OTROS

• Como parte del Proyecto de Acción Social de este año, alumnos de 1° Año participaron en una actividad de AUDELA, que trabaja en la integración de personas con distintas capacidades.

Los estudiantes del San Javier compartieron toda una tarde de actividades y juegos con los chicos de la escuela Lucero del Alba, donde vivenciaron el objetivo de AUDELA: “ponerse en el lugar del otro”.

La fundación, según reza en sus postulados, intenta “concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”.

Imágenes de la experiencia
  • Encuentro con la escuela Lucero del alba - Colegio San Javier